Trucos Eurodisney

En esta página iremos añadiendo trucos que pensamos que harán un poquito mejor tu viaje a Disneyland Resort Paris:

Trucos antes de llegar a Disneyland Paris

  • Volar un dia antes
  • Normalmente los vuelos a Paris son más baratos en el Fin de Semana pero los parques normalmente es mejor visitarlos durante la semana porque hay menos gente además las ofertas en los hoteles Disney normalmente son mejores durante la semana.
    Te recomendamos si puedes viajar por ejemplo el Domingo quedarte en algún sitio cercano como Marne Le Valle y así poder descansar y reservar el hotel Disney para el Lunes y así aprovechar mucho más el viaje. Lo que te ahorras en el vuelo lo inviertes en una noche de hotel que no son muy caras y el Lunes estarás como nuevo para empezar con fuerza las vacaciones en Eurodisney, revisa los hoteles cerca de Eurodisney y disfruta .

Trucos en los Parques Disney

Primer y mejor truco para Eurodisney que jamás te darán,

PARAD DE CORRER de una vez, he visto a la gente correr como posesos a las atracciones como si se fueran a cerrar a las 11 de la mañana. Lo mejor es organizarse saber utilizar el FastPass, y por ejemplo hacer los mundos uno a uno y así ahorrarte alguna caminata.

  • Entrada al Parque
  • En la entrada al parque siempre vete por la derecha cerca de la entrada al Hotel Disney siempre hay menos gente que en la entrada principal.

  • Cámara de fotos y video
  • Si tienes problemas con la carga de la cámara de fotos o de video puedes llevarla a el Ayuntamiento en la entrada del parque Disney donde la puedes dejar por unas horas para que carge.

  • Horas de Comida
  • Casi todo el mundo tiende a comer a la misma hora si puedes cambiar un poco el hábito de comer a la misma hora que todo el mundo de 12 a 14 te ahorraras muchas colas en los restaurantes y podrás sacarle partido a las colas en las atracciones.


  • Fastpass
  • Fastpass esta es la palabra clave utilizalo todas las veces posibles es gratuito, organizate el dia con el Fastpass en mente y te ahorraras muchas horas de colas, si no sabes lo que es pincha aqui y lee nuestra página sobre el Fastpass.

  • Si tienes pensado ir a un restaurante en el Disney Village
  • por la noche te recomendamos que hagas una reserva con antelación, sobre todo el Cafe Mickey a ciertas horas tienen unas colas de miedo.

  • Mejor hora para ir a las atracciones
  • Todo el mundo dirá lo mejor que puedes hacer es estar lo más pronto posible en el parque e ir a las atracciones que mas quieres visitar las primeras, y mientras esto funciona, nuestra experiencia es otra, normalmente los visitantes de Eurodisney hacen eso hasta corren para ir a alguna atracción, creo que una mejor opción es llegar un poco mas tarde al parque si es necesario lo importante es poder quedarse al cierre del parque, normalmente si los parques cierran a las 19:00 pues hay un desfile sobre las 17:00 una vez este desfile todos esos visitantes que estuvieron a primera hora en el parque se querrán volver a sus hoteles para la cena o porque los niños están cansados de tantas horas y literalmente puedes entrar en algunas de las atracciones sin hacer ni un segundo de cola.

IMPORTANTE:

Si esta página te ha parecido importante por favor pincha uno de los botones abajo y pásala a tus conocidos y amigos para que ellos sepan estos trucos y difruten más de la magia, si tienes también algún comentario que hacer o truco que añadir añadelo debajo y lo añadimos a esta página.

Deja tu comentario

Pregunta lo que quieras...
si quieres mostrar una foto con tu comentario, consigue uno en gravatar!