Hoteles en Marne La Vallee

En Marne la Vallee muy cerca de los parques Disney, se encuentran muchos hoteles que pueden ser reservados en internet.

A simplemente una parada de tren de Eurodisney, Marne la Vallee es una opción muy interesante para si quieres visitar los parques todos los dias, o tambien puede servir para ser una muy buena base si quieres tambien introducirte en Paris ya que está a unos 30 minutos del centro de Paris.

Hay hoteles que han llegado a acuerdos con Disney y se pueden reservar directamente desde la pagina Disney como el el Elysee o el Adagio, que pueden llegar a ofrecer un mejor servicio por un menor precio que alguno de los hoteles Disney.

De la misma compañia Accorhotels se encuentran el Etap el mas económico que te puedes encontrar, el Ibis Marne la Valle y el Adaggio City Val de Europe que van desde 40 euros del Etap hasta mas de 100 el Adagio.

Booking.com

En Booking.com puedes reservar tambien tu hotel en Disney Land Paris al mejor precio y con opción a cancelación en caso de que no puedas ir. La zona de Serris es la zona de Marne la Valle y hay excelentes hoteles para pasar unas vacaciones inolvidables, perfecto para parejas además de ir a Disneyland Parie quieran visitar también Paris ya que en Marne la Valle la parada de tren no está lejos de los hoteles. Recuerda visita booking.com.

Deja tu comentario

Pregunta lo que quieras...
si quieres mostrar una foto con tu comentario, consigue uno en gravatar!